Buscando soluciones a la bajada de turistas en Malaga

Mas de 17 millones de pernoctaciones acogió Málaga en el año 2017, el mejor año de la historia del turismo en Málaga. 

Destimos como Turquia, Egipto, los países del Báltico y Marruecos han hecho que ya esté año hayan decido los touroperadores abrir dichos destinos. Casi 1 millón de pernoctaciones han sido para estos paises, haciendo ver al mercado que el modelo turístico ha de ser adaptado.

A la postre de tanto algoritmo en la demanda, el.mercado a podido absorber el precio que se indicase, siendo elevado y en algunas situaciones, sin medida. El ajuste del precio a un modelo razonable, la búsqueda de la excelencia en el servicio y las prácticas del buen hacer en nuestro mercado, deberían ser las claves para seguir siendo en destino más apetecible del turista.

No todo vale, no a cualquier precio y ni por asomo, una entrega de bienes y servicios sin calidad. Estos puntos deben ser considerados como la piedra angular de nuestra estrategia, haciendo participe a los turistas de nuestra calidad y precio inigualables, con un servicio definido por la atención al huésped, creando experiencias en su visita, algo que siempre se llevarán consigo, a diferencia del todo vale.

La Junta de Andalucía, el Colegio de Economistas y las Asociaciones de establecimientos turísticos, apuntan por el estudio para el fortalecimiento de nuestro modelo de negocio.

Era sabido que tenemos varios millones de pernoctaciones prestadas por otros destinos, y que podrán volver a sus localizaciones originarias, por motivos sentimentales, de cercanía y diferenciación en sus experiencias, pero cierto es, que en la Costa del Sol, llevamos mucho tiempo ganado. Muchos años dedicados al turismo como principal, si no la primera o unica fuente de ingresos.

 

A recuperar tocan

Buscando soluciones a la bajada de turistas en Malaga
+34 951600050
administracion@delparqueflats.com