Llega nuevamente el Modelo 179 de Hacienda

El Modelo 179 que existía hasta el año 2019 vuelve a ser de obligada presentación para todas las entidades intermediadoras de alquileres en alojamientos turísticos, aportando datos como el nombre del titular de la propiedad, o en su defecto, quien posea el derecho de arriendo, datos de los huéspedes, precio abonado, días de estancia, medio de pago y datos catastrales de la propiedad.

Por la experiencia que tenemos, puede parecer abusiva la comunicación de dichos datos, pero al final, se convierte en una transparencia que permite hacer la declaración de la renta más sencilla y sobre todo, OBLIGA A LOS GESTORES a tener una transparencia absoluta con sus clientes, los propietarios.

Del Parque Flats, echaba de menos este modelo, pues lo que distingue a nuestra empresa es la transparencia, seriedad y exactitud en la información facilitada a sus propietarios.

El Modelo deberá presentarse al final de cada trimestre natura, siendo las comunicaciones en los meses de Octubre, Enero, Abril y Julio. Con carácter excepcional, los días de Junio, se presentarán con los datos agregados del Tercer Trimestre, en Octubre.

Llega nuevamente el Modelo 179 de Hacienda
+34 951600050
administracion@delparqueflats.com